¿Está pensando en construir una propiedad que le proporcione un buen entorno armonioso? Ya sea una nueva vivienda o un bloque de oficinas, podemos ofrecerle las mejores recomendaciones de feng shui para su nueva construcción. Realizar una evaluación de Feng Shui en las fases iniciales de su proyecto podría ser, sin duda, una importante inversión para usted.
Todo nuevo proyecto comienza con una evaluación de la forma del terreno exterior, ya que la orientación y la disposición interior de la nueva propiedad están vinculadas energéticamente al entorno que la rodea. Cada terreno tiene ciertas características que son mejores para ciertos tipos de edificios. En función de esto, podemos ofrecerle las recomendaciones de feng shui más óptimas para todo el proyecto, desde la fase de planificación hasta la colocación del último detalle. Trabajaremos junto con su equipo de arquitectos, constructores y diseñadores para supervisar que se tengan en cuenta las mejores opciones.
Trabajamos con la selección de fechas propicias para las diferentes etapas de la obra, como las fechas de inicio de la construcción, la instalación de puertas o la puesta en marcha de los elementos de agua. También le indicamos la mejor fecha de «mudanza» para que la suerte le acompañe.
Cuando se construye una propiedad, tenemos en cuenta las mejores alineaciones direccionales dentro del emplazamiento, las ubicaciones de las entradas, y las formas de la estructura del edificio junto con todas las mejores ubicaciones para las habitaciones dentro de la distribución interna. Los factores clave a tener en cuenta son las ubicaciones de los caminos según el
método de análisis Sam Hap para mejorar el flujo de chi en el edificio. También utilizamos muchos otros métodos de estilo Chue para entregar un proyecto que cumpla con el mejor potencial de feng shui para nuestros clientes.