ASTROLOGÍA CHINA
La astrología china nos ayuda a entender el momento adecuado para realizar cambios favorables en los proyectos de feng shui y también, mediante el estudio de la carta astral Ba Zi, a implementar cambios personalizados con el fin de fomentar armonía en todos los aspectos de la vida. El horóscopo Chino de los Cuatro Pilares del Destino o también denominado Ba Zi “Ocho caracteres”, nos indica que 5-elementos estuvieron presentes a la hora del nacimiento. Los Cinco Elementos Chinos son: Madera, Fuego, Tierra, Metal y Agua.
Estos elementos aportan ciertas características que al interrelacionarse crean una dinámica única y específica para cada persona. Hay un pilar de elementos para el año, el mes, el día y la hora, de ahí el termino “Cuatro Pilares”.
El objetivo de analizar un horóscopo Ba Zi “Cuatro Pilares” es encontrar el elemento necesario para crear más armonía en la vida de la persona. La calidad y cantidad de salud, prosperidad, bienestar, apoyo, abundancia, relación de pareja o con la familia, etc. que nos afecta viene determinado por la interrelación de los elementos presentes en los pilares. La presencia de elementos favorables o no, puede afectar a nuestra balanza de sucesos.
Durante las épocas de elementos menos favorables, hemos de luchar más para conseguir estabilidad. Una vez establecidos mediante el análisis del Ba Zi, los elementos o el elemento que puede equilibrar el horóscopo, se puede introducir en el espacio del habitat con feng shui
NUESTROS SERVICIOS
Lecturas de Ba Zi – carta y consulta con Senior Master Teri García.
Soluciones para equilibrar un destino de elementos no favorables.
Tránsitos anuales – 12 mansiones.
Senior Máster Teri García hace las consultas de Ba Zi usando la forma tradicional enseñado por Grand Master Chan. No utiliza ningún programa informático para realizar el análisis ni el horóscopo.
Los estudios de Ba Zi se hacen por encargo. Necesitaremos su fecha de nacimiento incluida la hora y lugar de nacimiento. Una vez estudiada la carta, estableceremos una cita para explicárselo. La cita es de aproximadamente dos horas por videollamada o en persona. El pago se ha de hacer por adelantado.
