Si una casa está equilibrada, tiene la cantidad correcta de energía que apoya a los ocupantes y las energías negativas o difíciles se neutralizan, hay más posibilidades de bienestar y éxito.
En el caso de las propiedades residenciales, el objetivo principal y más importante es conseguir que la propiedad esté en buenas condiciones de feng shui. El Feng Shui de estilo Chue tiene que ver con la forma de la casa, las calles que la rodean, la disposición interna de las habitaciones, la posición de la puerta principal y la trasera, la ubicación de la cocina, las zonas de estar, los dormitorios y los baños. El exterior y el jardín tienen un aspecto del feng shui que también se tendrá en cuenta durante la consulta. Nos aseguraremos de que todo esté colocado en la mejor posición posible para apoyar la energía de la casa, que a su vez potenciará el éxito de todos sus ocupantes.
Nuestras recomendaciones de feng shui son únicas para cada propiedad, ya que están en función de lo que necesita ser equilibrado. Se pueden recomendar ciertos elementos decorativos junto con los colores más adecuados para la decoración. Sin embargo, el Feng Shui no es diseño de interiores, ¡sólo da pautas para que los diseñadores las sigan!
Las consultas residenciales también pueden ayudar a resolver problemas específicos. Chue Feng Shui puede ayudar con las relaciones, las posibilidades profesionales, la armonía familiar, la salud, el matrimonio, tener hijos, el dinero o cualquier otro asunto que el cliente quiera mejorar.
Tenemos en cuenta los años de nacimiento de cada uno de los ocupantes, los astros anuales, la disposición del hogar y seleccionamos las fechas favorables para hacer las modificaciones importantes.
Si su vivienda es una casa, un apartamento, un adosado, un estudio o cualquier otro complejo residencial dentro de todos los umbrales del mercado. Puede obtener los beneficios de una consulta de feng shui con nosotros.