Creemos que los edificios deben desarrollarse con el bienestar de las personas al centro del diseño. Un buen entorno de feng shui puede tener un impacto positivo en el comportamiento humano. Sin embargo, las auditorías de feng shui para instalaciones comerciales deben aplicarse de forma diferente a las de las propiedades residenciales.
Nuestras auditorías de feng shui son exhaustivas y se centran en la colocación correcta de los elementos clave que apoyarán los objetivos de la empresa.
Por ejemplo, en locales comerciales algunas de nuestras especificaciones adicionales para mejorar el negocio implicarán, la colocación de la caja registradora ya que es crucial para traer más dinero.
El feng shui para un restaurante necesitará que la cocina esté colocada en la zona correcta para hacer comida nutritiva, y las zonas de comedor equilibradas energéticamente para que los clientes se sientan cómodos y consuman más.
En el caso de las oficinas corporativas, prestaremos especial atención a la ubicación correcta de los despachos de la dirección ejecutiva y recomendaremos las orientaciones de los escritorios más eficientes para lograr una mayor armonía y eficiencia entre todos los empleados.
Ya sean oficinas corporativas, un centro comercial, una unidad industrial, un centro educativo o cualquier otro negocio, nuestra consulta de feng shui se adapta y apoya al propietario, a los empleados y a la actividad de la empresa. Una auditoria de feng shui con nosotros será una inversión beneficiosa para su empresa.