ESP  ENG

SENIOR MASTER TERI GARCÍA

Desde que era pequeña notaba que había ciertos lugares en las que me sentía segura y otras que me ponían nerviosa.  No fue hasta años más tarde que me di cuenta que había una ciencia llamada «Feng Shui» que daba explicaciones prácticas y lógicas a través de unos cálculos de porque sentía sensaciones diferentes en sitios diferentes.

En el 1996 decidí empezar a estudiar feng shui y prepararme como consultora profesional. Estudié feng shui estilo Chue de autentico linage Imperial Chino en Londres en el 2002 con la maestra Kajal Seth y el Grand Maestro Chan Kun Wah.  Fue todo un camino de experiencias.  Con cada estudio, ves cómo la energía de una casa puede afectar tanto a las personas que usan ese espacio.  Poco a poco me di cuenta que el feng shui estilo Chue era muy poderoso y podia ayudar mucho a las personas, los negocios e incluso las ciudades porque al modificar la circulación de las carreteras por ejemplo, puede generar un cambio que afecta a todos los negocios de la zona.

Mi pasión por el feng shui me ha llevado a estudiar en profundidad todas las practicas del feng shui llegando así a ser reconocida como Senior Master en el estilo Chue de feng shui.  He dado clases a cientos de alumnos para formarles como profesionales en el estilo Chue pero lo que más me gusta es que el feng shui es una ciencia viva que se desarrolla con cada asesoramiento y con cada estudio que hago.

SOLICITE CONSULTA

CURRÍCULUM

Consultora diplomada en Chue Style Feng Shui

Amplia cartera de clientes muy satisfechos

Vicepresidenta de The Chue Feng Shui Foundation

Miembro de la Asociación Chue Foundation Spain

Formadora de cursos del linaje Chue

Delegada de escuelas (Schools Advisor) del estilo Chue

Desarrollo profesional continuo con más de 70 cursos posgrados

Titulo de Máster en Feng Shui, Seleccion de Fechas, Ba Zi y Talismanes.

En enero 2022 recibe el título de Senior Máster Teri García Chue Kun Yan junto a Senior Máster Jacqueline Miettinen Chue Wah Yan.

Juntas apoyarán a Susana Senior Master Lau de Hong Kong, que llevará el linaje Chue cuando Grand Master Chan Kun Wah se retire.


Solicite su cita

Marbella ESPAÑA
Teléfono: + 34 628.588.178
Correo: teri@fengshuimarbella.net