¿CÓMO LE PUEDE AYUDAR UN ASESORAMIENTO DE FENG SHUI?

El Feng Shui no solo puede mejorar tu hogar y tu negocio, sino también tu vida y la de los tuyos.

Estudiar la energía de los espacios donde habitas y desempeñas tu actividad laboral nos permitirá actuar sobre ella, con el objetivo de mejorar la armonía y potenciar aquellos objetivos que te beneficien: dinero, amor, salud, hijos, relaciones familiares, trabajo y mucho más.

TIPOS DE CONSULTAS FENG SHUI

Corporativo y comercial

Creemos que los edificios deben desarrollarse con el bienestar de las personas al centro del diseño. Un buen entorno de feng shui puede tener un impacto positivo en el comportamiento humano. Sin embargo, las auditorías de feng shui para instalaciones comerciales deben aplicarse de forma diferente a las de las propiedades residenciales.

Nuestras auditorías de feng shui son exhaustivas y se centran en la colocación correcta de los elementos clave que apoyarán los objetivos de la empresa.

Por ejemplo, en locales comerciales algunas de nuestras especificaciones adicionales para mejorar el negocio implicarán, la colocación de la caja registradora ya que es crucial para traer más dinero.

El feng shui para un restaurante necesitará que la cocina esté colocada en la zona correcta para hacer comida nutritiva, y las zonas de comedor equilibradas energéticamente para que los clientes se sientan cómodos y consuman más.

En el caso de las oficinas corporativas, prestaremos especial atención a la ubicación correcta de los despachos de la dirección ejecutiva y recomendaremos las orientaciones de los escritorios más eficientes para lograr una mayor armonía y eficiencia entre todos los empleados.

Ya sean oficinas corporativas, un centro comercial, una unidad industrial, un centro educativo o cualquier otro negocio, nuestra consulta de feng shui se adapta y apoya al propietario, a los empleados y a la actividad de la empresa. Una auditoria de feng shui con nosotros será una inversión beneficiosa para su empresa.

Nuevas construcciones

¿Está pensando en construir una propiedad que le proporcione un buen entorno armonioso? Ya sea una nueva vivienda o un bloque de oficinas, podemos ofrecerle las mejores recomendaciones de feng shui para su nueva construcción. Realizar una evaluación de Feng Shui en las fases iniciales de su proyecto podría ser, sin duda, una importante inversión para usted.

Todo nuevo proyecto comienza con una evaluación de la forma del terreno exterior, ya que la orientación y la disposición interior de la nueva propiedad están vinculadas energéticamente al entorno que la rodea. Cada terreno tiene ciertas características que son mejores para ciertos tipos de edificios. En función de esto, podemos ofrecerle las recomendaciones de feng shui más óptimas para todo el proyecto, desde la fase de planificación hasta la colocación del último detalle. Trabajaremos junto con su equipo de arquitectos, constructores y diseñadores para supervisar que se tengan en cuenta las mejores opciones.

Trabajamos con la selección de fechas propicias para las diferentes etapas de la obra, como las fechas de inicio de la construcción, la instalación de puertas o la puesta en marcha de los elementos de agua. También le indicamos la mejor fecha de «mudanza» para que la suerte le acompañe.

Cuando se construye una propiedad, tenemos en cuenta las mejores alineaciones direccionales dentro del emplazamiento, las ubicaciones de las entradas, y las formas de la estructura del edificio junto con todas las mejores ubicaciones para las habitaciones dentro de la distribución interna. Los factores clave a tener en cuenta son las ubicaciones de los caminos según el
método de análisis Sam Hap para mejorar el flujo de chi en el edificio. También utilizamos muchos otros métodos de estilo Chue para entregar un proyecto que cumpla con el mejor potencial de feng shui para nuestros clientes.

Propiedades residenciales

Si una casa está equilibrada, tiene la cantidad correcta de energía que apoya a los ocupantes y las energías negativas o difíciles se neutralizan, hay más posibilidades de bienestar y éxito.

En el caso de las propiedades residenciales, el objetivo principal y más importante es conseguir que la propiedad esté en buenas condiciones de feng shui. El Feng Shui de estilo Chue tiene que ver con la forma de la casa, las calles que la rodean, la disposición interna de las habitaciones, la posición de la puerta principal y la trasera, la ubicación de la cocina, las zonas de estar, los dormitorios y los baños. El exterior y el jardín tienen un aspecto del feng shui que también se tendrá en cuenta durante la consulta. Nos aseguraremos de que todo esté colocado en la mejor posición posible para apoyar la energía de la casa, que a su vez potenciará el éxito de todos sus ocupantes.

Nuestras recomendaciones de feng shui son únicas para cada propiedad, ya que están en función de lo que necesita ser equilibrado. Se pueden recomendar ciertos elementos decorativos junto con los colores más adecuados para la decoración. Sin embargo, el Feng Shui no es diseño de interiores, ¡sólo da pautas para que los diseñadores las sigan!

Las consultas residenciales también pueden ayudar a resolver problemas específicos. Chue Feng Shui puede ayudar con las relaciones, las posibilidades profesionales, la armonía familiar, la salud, el matrimonio, tener hijos, el dinero o cualquier otro asunto que el cliente quiera mejorar.

Tenemos en cuenta los años de nacimiento de cada uno de los ocupantes, los astros anuales, la disposición del hogar y seleccionamos las fechas favorables para hacer las modificaciones importantes.

Si su vivienda es una casa, un apartamento, un adosado, un estudio o cualquier otro complejo residencial dentro de todos los umbrales del mercado. Puede obtener los beneficios de una consulta de feng shui con nosotros.

Reformas

¿Está pensando en añadir habitaciones adicionales a su propiedad? ¿O cambiar los muebles de la cocina? ¿O rediseñar la distribución interna?

Una evaluación de feng shui ANTES de la obra puede aportar un plus a la reforma, ya que es una gran oportunidad no sólo para añadir nuevos elementos que potencien el chi, sino también para corregir todo lo que no estaba bien desde el principio.

Auditorías de pre-compra

Si desea saber si una propiedad le conviene, ofrecemos auditorías de selección de propiedades antes de la compra. Estas auditorías difieren de una consulta completa, ya que consideraremos el potencial general de feng shui de la propiedad y cómo se adapta a sus necesidades. Compararemos las propiedades que seleccione para aconsejarle cuál sería la más fuerte en feng shui, permitiéndole considerar todas las opciones disponibles.

Por favor, tenga en cuenta que esto no es una consulta completa de feng shui, sino un primer paso para que usted pueda hacer una mejor elección de la propiedad dentro de su selección.

Nuestro servicio de pre-compra puede ser para cualquier tipo de propiedad, residencial, comercial e industrial. También realizamos estudios de selección de terrenos antes de la compra para nuevas construcciones.

Evaluaciones anuales

Cada año, con el retorno solar, la energía cambia dentro de una propiedad que puede afectar a los ocupantes en diferentes grados. Ofrecemos recomendaciones anuales de acuerdo con las estrellas volantes anuales, para neutralizar cualquier área negativa y cómo maximizar las mejores áreas. Las evaluaciones se realizan con la entrada del nuevo año. También podemos
proporcionar cartas anuales de destino personal para los individuos con sugerencias sobre cómo sacar el máximo provecho del próximo año.

OFRECEMOS SERVICIOS DE ASESORÍA PARA TODO TIPO DE ESPACIO

Cada asesoramiento se hace de forma personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente por lo que los pasos de abajo pueden variar según el proyecto en cuestión.

  1. Visita inicial a la propiedad/proyecto. Asesoramiento en situ del feng shui total tomando medidas con la brújula. Evaluación profesional del conjunto de aspectos de su composición.
  2. Entrega por escrito de las recomendaciones a implementar con propuestas resolutivas.
  3. Segunda visita para explicar los cambios/aclarar dudas con el cliente.
  • Necesitaremos: Un plano de la propiedad y el año de nacimiento de los clientes.
  • Incluye: Fechas favorables para realizar los cambios indicados.
  • No incluye: Desplazamientos fuera de la provincia de Málaga, visitas adicionales, limpiezas energéticas, selección de fechas adicionales ni soluciones de horóscopo Ba Zi.
© Teri García, Feng Shui Máster y Feng Shui Marbella son marcas registradas. Teri Garcia Foulkes vicepresidenta de The Chue Feng Shui Foundation 2022.