El “I Ching” o Libro de las Mutaciones es probablemente uno de los sistemas mánticos mas antiguos y respetados, originándose en China hace más de 4000 años.

El texto refleja las concepciones del inconsciente individual y colectivo. En un momento determinado si la persona tiene una pregunta puede consultar al I Ching. Tiene reflexiones filosóficas muy atinadas con aplicaciones practicas de sus sentencias.

Al centro del I Ching están los 64 Hexagramas. Hay muchas posibles interpretaciones del estos hexagramas con sus mutaciones.

Senior Master Teri García utiliza significados que son originales y únicos, propios del Linaje Chue.

Las consultas de I Ching se pueden realizar online o de forma presencial. Una vez solicitada la cita, y pagado la consulta, Teri procede a hacer la tirada para la pregunta. Usa el sistema original con monedas y dependiendo del caso, usa unos Dados I Ching creados por Grand Master Chang.

La persona debe tener una pregunta concreta, por ejemplo; si es conveniente comprar la casa, o estudiar en tal universidad, abrir un nuevo negocio, etc. En realidad las preguntas son ilimitadas igual que las respuestas. Como se formula la pregunta es la clave de la respuesta.

Precios

Les ofrecemos presupuestos a medida. Adaptamos nuestros asesoramientos a los requerimientos del cliente. No dude en contactarnos sin compromiso alguno.

© Teri García, Feng Shui Máster y Feng Shui Marbella son marcas registradas. María Teresa Garcia Foulkes miembro de The Chue Style Feng Shui Foundation 2004.